Esta tarde se ha presentado de manera oficial el que será el monoplaza con el que el español Carlos Sainz y el holandés Max Verstappen debutarán en la Fórmula 1 en este 2015, el SRT-10.

La presentación ha tenido lugar en el Circuito de Jerez, donde se han podido ver de primera mano las evoluciones que introducirá el monoplaza de la escudería Toro Rosso. Para verlo en acción, más allá del vídeo que nos han mostrado, lo podremos ver mañana a los mandos del español Carlos Sainz, quién hará debutar de manera oficial el monoplaza de dicha escudería.

Carlos Sainz: “Bueno yo creo que el escenario no podía ser mejor. Tengo muy buenos recuerdos de este circuito y de poder hacer mi debut oficial como piloto de F1, en un circuito en el que hace, creo que sólo 3 meses, me proclamé campeón de las World Series y que ha sido lo que finalmente me ha dado el pasaporte para la F1”, indicaba el madrileño muy feliz ante el nuevo Toro Rosso STR10 con el que debutará mañana en la pista jerezana. “Mañana será un día muy especial para mí”

Max Verstappen : “Estoy muy contento de estar hoy aquí como piloto de F1. Ha sido mi sueño desde que era un niño y estoy feliz de hacerlo con Toro Rosso, subirme al coche mañana y ver cómo va”

Os dejamos el primer vídeo oficial rodado en el Misano World Circuit «Marco Simoncelli».-