El Campeonato de España de Rallyes de Tierra va sumando pilotos a los participantes en la edición de la temporada 2015, la cual tendrá su inició la semana que viene con el Rallye Tierras Altas de Lorca, en Murcia.

Dos de esos pilotos que acaban de confirmar presencia han sido Joseba Castro y Alberto Monarri. Los vehículos elegidos serán sendos Mitsubishi Lancer Evo X, con preparación grupo N FIA en caso del vasco J. Castro, y Grupo N+ para el madrileño A. Monarri, y serán preparados y mantenidos por RMC Motorsport.

El equipo se ha marcado el luchar tanto por los grandes triunfos como por los parciales, así lucharán por el campeonato absoluto como referencia, pero también las diferentes categorías, como son el Campeonato de Producción, restringido a los coches más parecidos a los de serie, el grupo N FIA, y la Mitsubishi Evo Cup.

Team IVFSpain Joseba Castro Alberto Monarri

©Team IVFSpain

Joseba Castro: “Estoy muy ilusionado y con muchas ganas ante esta oportunidad de oro que se me presenta. El objetivo es estar lo más arriba posible en la clasificación del Campeonato e intentaré luchar por la clasificación de Producción, donde este año hay una gran competancia. Pondré todo de mi parte para que el proyecto que ahora empezamos sea un éxito y para que los patrocinadores que han confiado en nosotros vean recompensado su esfuerzo”

Alberto Monarri: “ Estoy muy agradecido a los patrocinadores que han confiado en este proyecto y estoy muy ilusionado ante el comienzo de la temporada. Pondré todo de mi parte para estar en lo más alto luchando, si es posible, tanto por cada rally como por el Campeonato. Tenemos una mecánica que nos puede dar esa opción y quiero aprovecharla”