Esta tarde, tuvo lugar, en el Llagar el Güelu de Pruvia, la presentación oficial del equipo BRC para esta temporada 2015, con la presencia Jesús Bango y Javi Villa.

© Pam Sport Foto

También se contó con la presencia de autoridades, como el Alcalde de Deportes, el presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo, el presidente de Langreo Motor Club y el gerente de Valnalón.

© Pam Sport Foto

Los vehículos que se presentaron, fueron el BRC R15, que es un nuevo proyecto, diseñado y construido por Bango Racing Cars, que consta de una base de prototipo, con chasis tubular y carrocería de fibra, con motor central trasero de 1.300 cc, con el que Javi Villa, debutará en rallyes esta temporada, modalidad en la que nunca había participado y aparte, volverá a luchar de nuevo por llevarse el tercer campeonato de montaña del certamen nacional, con el CM B49.

© Pam Sport Foto

Declaraciones de Javi Villa: «Hacía tiempo que tenía ganas de probar en los rallyes así que estoy deseando estrenar el BRC R15 en competición. Va a ser todo muy nuevo para mi, empezando por tener que acostumbrarme a las notas y el copiloto, habrá que ir poco a poco, adaptándonos paso a paso a la nueva especialidad y trabajando en el nuevo coche. Además, volveremos a salir a por la victoria en el nacional de montaña, donde esperaramos lograr nuestro tercer título consecutivo con el BRC B49, que también pilotaremos en varias subidas en el extranjero».