Dany Torres: » Si no fuera Madrid, no saldría «

Declaraciones en exclusiva que acaba de recoger nuestro colaborador Jordi Villanueva en el coso de las ventas.

Dany en su cuenta oficial de Facebook:
«He intentado darlo todo en los entrenamientos pero he sufrido un fuerte golpe k m ha impedido salir en las clasificatorias por mucho dolor en el pecho. Espero encontrarme mejor mañana para poder disfrutar del mejor público del mundo. Gracias a tod@s»

El español Dany Torres nos confirma su presencia esta noche en las ventas, pero saldrá mermado tras su caída de ayer por la mañana en la primera toma de contacto con la pista madrileña, motivo por el cual no disputó anoche la ronda clasificatoria.

Recordamos que según el reglamento del X-fighters, Dany si podrá tomar parte en la salida de la primera ronda, que se enfrentara al resto de pilotos no clasificados para los cuartos.

Históricamente Torres es quien mas aplausos ha levantado entre la afición española, y en ésta edición no será menos, aunque la afición debe ser consciente de la situación que se nos ha planteado en Madrid.

El otro español, Maikel Melero también tendrá que disputar la repesca en la primera ronda tras clasificar ayer en 8º posición , siendo el primer no clasificado directo para los cuartos lo cual le posiciona como favorito para enfrentarse a Thomas Pagés en los cuartos.

Fotos: Jordi Villanueva / photonueva.es

( Dany Torres durante los libres de la mañana del viernes )

Red bull x-fighters 2015_134 (Copiar) Red bull x-fighters 2015_16 (Copiar) Red bull x-fighters 2015_17 (Copiar) Red bull x-fighters 2015_19 (Copiar)