Lo habíamos visto en alguna producción de Red Bull a bordo de por ejemplo un Fórmula 1, pero ahora Ford nos acaba de sorprender con una vuelta en uno de los modelos que acaba de ser lanzado al mercado europeo, estamos hablando del Ford Mustang V8 2015.

En esta ocasión el circuito elegido es el mundialista Silverstone, de 2,6 kilómetros, donde el piloto Paul Swift apura al máximo a este V8 y donde el internauta podrá interactuar con el mismo moviendo 360º la cámara situada en el habitáculo interior (ver zona superior izquierda flechas de dirección).

El Mustang 5.0 entrega 421 CV y 530 Nm de par, y también está disponible una versión EcoBoost 2.3 que ofrece 317 CV y 423 Nm de par motor.

Mark Truby, vicepresidente y director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Ford Europa: “Queríamos que todo el mundo pudiera experimentar un Mustang V8 a plena velocidad en un gran circuit. Lo que hace a este video único es que el espectador está en pleno control de la imagen desde varios puntos de vista observación. Pueden ver en cualquier dirección justo como si estuviera en el habitáculo del Mustang, cambiar a vista de dron, comprobar la velocidad y las RPM. Es totalmente inmersivo”.

¿Lo vemos?

Vídeo by Ford Europe