La localidad madrileña de Torrelaguna acogerá el próximo día 26 de Septiembre, el II Rallysprint de Asfalto de Torrelaguna. Para esta ocasión el rally contará con dos tramos, al que se le darán tres pasadas a cada tramo.

Los tramos elegidos serán el tramo de El Atazar, con 11,30 kilómetros, que comenzara desde el cruce del pueblo de El Atazar hasta casi la localidad de El Berrueco, contando el cruce, y el tramo de La Cabrera en su totalidad, con un longitud de 5,73 kilómetros.

Previo II Rallysprint de Asfalto de Torrelaguna

©Fotos Alcobendas

El horario de esta prueba será de tarde noche, empezando la actividad de competición a las 16:40 con el tramo de El Atazar, previo a esta pasada se llevarán a cabo las verificaciones en el polideportivo municipal de Torrelaguna, las cuales empezarán a las 12 de la mañana hasta las 14:30, que será la hora máxima permitida para entrar al parque cerrado previo a la carrera, que esta vez esta situado en el polideportivo municipal. Tras el tramo de El Atazar los coches se irán al tramo de La Cabrera, donde la primera pasada será a las 17:13.

Los tramos se cerrarán al tráfico 1 hora antes de que el primer coche de competición pase, y no abrirán entre pasadas.

Tras realizar la primera pasada por cada tramo, los vehículos se dirigirán al pueblo de Torrelaguna para realizar una asistencia, para volver a estar a tope para realizar otra pasada por cada tramo. Tras realizar esta pasada, los vehículos se dirigirán a la asistencia, donde tendrán que poner las parrillas de luces para realizar una pasada nocturna por cada tramo, ya que la hora prevista para la pasada por el tramo de El Atazar es de las 20:46 y por el tramo de La Cabrera es a las 21:19. La hora prevista para la finalización de la prueba está programada a las 22:00 y será en la Plaza Mayor de Torrelaguna.

 La lista de inscritos se espera que cuente por lo menos con 40 inscritos, igualando así el dato del año pasado, donde la lista de inscritos fue de 41 participantes.

DE INTERÉS

Web de la prueba: pincha aquí

Reglamento particular: pincha aquí

Mapa de la prueba: pincha aquí

Lista de inscritos: próximamente