Era cuestión de tiempo que la marca de coches Tesla comenzará a ganar cuota y los viésemos cada vez más como vehículos habituales, no obstante aún el precio la hace aún inalcanzable para la mayoría. Pero la energía eléctrica parece junto a la híbrida la destinada a ser el presente y por ende el futuro en lo que a los vehículos/coches se refiere.

Tesla P85D Policia Los Ángeles

©Tesla

Bajo esta premisa Tesla acaba de lanzar junto al departamento de policía de Los Ángeles, Estados Unidos, quienes ya cuentan con la primera unidad, el primer vehículo Testa fabricado especialmente para la policía y que pondrá en la calle dicho departamento. Este hecho es muy relevante sin duda, puesto que por primera vez se ha apostado por este tipo de vehículos Tesla, los cuales ya tienen una importante autonomía dada la capacidad de sus baterías, además cuenta con una gran respuesta dadas las capacidades de motor que ofrecen y además se apuesta por la energía limpia, algo que sin duda va a trascender más allá de los límites estatales .

Este sin duda va a ser el primero de los vehículos Tesla, eléctricos, que podremos ver en los diferentes cuerpos policiales de todo el mundo, algo a lo que sin duda habrá que acostumbrarse en un futuro cercano, sea con esta marca u otras que puedan entrar como lo ha hecho la americana.