Este fin de semana, concretamente los días 2,3 y 4, la provincia de Málaga albergará dos grandes concentraciones, de ámbito nacional e internacional.

La primera de ellas y con un programa más extenso que constará de 3 jornadas será la denominada IV Reunión Internacional Hayabusa Club Marbella 2015. La segunda de ellas que constará de dos días es la,  5ª Concentración Mototurística «Ciudad de Torremolinos».

1

5ª Concentración Mototurística «Ciudad de Torremolinos»

Llega la 5ª edición de esta consolidada concentración en la Costa del Sol, viendo la luz en Torremolinos de la mano del Motoclub Komando Amimoto y unas cuantas empresas, como patrocinios.

2

Dentro de unos días (3-4 Octubre) vuelve a celebrarse  una nueva edición, con punto neurálgico en el Auditorio Príncipe de Asturias (Torremolinos), con el apoyo principal del club motero, organismos públicos y un gran número de empresas patrocinadoras.

Dentro de los alicientes y como viendo siendo habitual, el piloto profesional de motociclismo y campeón del mundo de Moto2 Toni Elías, será el invitado de excepción este año, además de contar por segundo año consecutivo con uno de los más consagrados Stunt bike de la actualidad, Emilio Zamora, quien le dará ese toque tan especial a todos los eventos, allá donde va.

Entrada libre, fiesta motera, zona de stands (exposición y venta), espectáculos, sorteos… es lo que les espera a todos los asistentes, que no se quieran perder esta gran concentración.

Para aquellos que quieran vivir más de cerca este evento, desde las 10:00h. del sábado se abrirá el plazo de inscripciones.

La parte solidaria no se ha olvidado y gracias a la organización, se han puesto en marcha para colaborar conjuntamente con el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torremolinos, para ayudar a los refugiados, con la operación kilo, donde cada participante podrá donar un kilo de comida a las personas más necesitadas, donde 1€ de la inscripción irá igualmente destinada a este fin.

 

IV Reunión Internacional Hayabusa Club Marbella 2015

Paralelamente con la concentración de Torremolinos, pero con una jornada más que comprenderá desde el Viernes 2 hasta el Domingo 4 de Octubre, las veloces Suzuki Hayabusa venidas de todos los puntos del territorio nacional y del extranjero, tomarán la provincia de Cádiz y Málaga.

3

Esta cuarta edición viene desarrollándose gracias a la organización del Club Hayabusa Marbella, con el apoyo directo del Club Hayabusa España, organismos públicos y empresas colaboradoras.

Jornadas repletas de rutas, exquisita gastronomía, visitas turísticas, sorteos y regalos, entre otras actividades de gran interesa, abrirán el amplio planing de esta concentración, con el plato fuerte en la jornada dominical, con la visita y desarrollo del día con el denominado, Festival Suzuki Hayabusa, en el aeródromo de Vélez Málaga. Sin duda todo un espectáculo, que no se podrán perder los amantes de la marca japonesa.

Así pues, si eres motero y no te importa “devorar” kilómetros a lomos de una motocicleta, no te puedes perder este fin de semana en el sur.

 

DE INTERES

  • Motoclub Komando Amimoto, pincha aquí
  • Hayabusa Club Marbella, pincha aquí