El Nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking ya está disponible en el mercado español. Una nueva versión que llega con caracterización ‘outdoor’ de los exteriores, sistema ‘Traction+’ y una suspensión elevada en 10 milímetros.

En cuanto al equipamiento exterior, el nuevo Panorama Trekking presenta molduras laterales específicas, nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos paragolpes delanteros y traseros. Cuenta además de una alineación elevada en 10 milímetros así como una protección debajo del motor que le permite afrontar incluso superficies irregulares.

El Traction+ es un innovador sistema de control de tracción que, por una parte incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies difíciles y deslizantes y, por otra, se confirma como una solución menos costosa que una tracción 4×4 tradicional, garantizando prestaciones excelentes en el arranque.

Los interiores retoman las soluciones adoptadas en la versión Lounge pero con algunas importantes excepciones, empezando por el color marrón específico de esta versión. También una nueva variante del salpicadero, nuevos asientos en tejido y ecopiel y nuevos paneles de puertas. Otra novedad es la útil repisa superior, un cómodo compartimiento abierto presente tanto en la zona central como en la trasera al que puede accederse desde el maletero o desde los asientos traseros.

El Nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking está disponible con el motor 1.6 Multijet 95 de CV, y con el más potente, el de 120.

¿Lo conocemos más?