El nuevo Peugeot 308 GT Line acaba de llegar a los concesionarios españoles. En él se pueden apreciar muchos detalles que le confieren su estilo deportivo y unos cambios que le han sentado muy bien con respecto a sus hermanos.

En este modelo podemos ver cambios en la parrilla que es ahora específica. El conjunto de las funciones de iluminación se confía a la tecnología LED con faros de gama alta Full LED, intermitentes de iluminación secuencial y faros antiniebla.

Esta versión GT Line queda rebajada visualmente mediante los embellecedores de los bajos de caja, el difusor negro lacado y la doble cánula de salida de escape. En el habitáculo, unos pespuntes en rojo recorren los asientos. También destacan los paneles de las puertas, el salpicadero y el  fuelle de la palanca de cambios en cuero. La pantalla táctil cambia a color rojo en cuanto seleccionamos el modo sport. La ambientación deportiva y de gama alta se completa con el color antracita del techo y los montantes, así como el inoxidable de los umbrales de las puertas.

Un motor PureTech turboalimentado que ha obtenido el premio al motor internacional del año. Esta tecnología gasolina de tres cilindros permite ofrecer emisiones de tan sólo 105 g de CO2. Presenta un ahorro de combustible de hasta un 18% respecto a su equivalente de cuatro cilindros.

El 308 GT Line destaca por combinar consumos y emisiones frugales con un rendimiento dinámico y elasticidad de primer orden. Su conducción es muy suave y destaca la ausencia de ruidos y vibraciones. La recuperación es excepcional y su potencia constante.

¿Lo conocemos un poco más? Dale al play …