El International GT Open celebrará la gran final de la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo fin de semana. El trazado catalán será decisivo en la resolución de los títulos del GT Open, la Euroformula Open y el Campeonato de España de F-3, la SEAT León Eurocup y la Radical European Masters. Además, toda la acción de las emocionantes finales se podrá seguir con entrada gratuita.

IMG_7255

Espectaculares modelos de Lamborghini, Mercedes, Audi, McLaren y BMW, entre otros, estarán numerosamente representados en la parrilla del International GT Open. Los candidatos al título se verán las caras en dos mangas: una el sábado de 70’ y otra el domingo de 60’. La pareja formada por los portugueses Álvaro Parente-Miguel Ramos (McLaren Teo Martin) llega al frente de la general con 35 puntos de ventaja sobre sus máximos rivales, Pasin Lathouras-Michele Rugolo (AF Corse). Como es habitual, la cita del Circuit de Barcelona-Catalunya, al ser la última del 2015, congregará a un gran número de inscritos adicionales procedentes de toda Europa para poner punto y final a la temporada deportiva, como por ejemplo el barcelonés Fernando Monje, con un segundo McLaren de Teo Martin.

El brasileño Vitor Baptista (RP Motorsport) y el ruso Konstantin Tereschenko (Campos Racing) se jugarán los títulos de la Euroformula Open y el Campeonato de España de F-3. En el caso de la Euroformula Open es el brasileño quien lidera la clasificación provisional, mientras que en el certamen nacional es el ruso quien acumula más puntos de ventaja. La serie de monoplazas contará para la ocasión con un inscrito excepcional, y es que el antiguo Joven Piloto del Circuit y actual piloto del DTM, Dani Juncadella, competirá en esta última prueba con el equipo de Emilio de Villota.

En la SEAT Leon Eurocup también se vivirán momentos emocionantes. El catalán Pol Rosell (Baporo) y el noruego Stian Paulsen (Stian Paulsen Racing) llegan empatados a puntos y tendrán las dos carreras del Circuit para conquistar el título. Mikel Azona (PCR Sport), Jordi Oriola (Target Competition), David Cebrián (Monlau Competición) o Amàlia Vinyes (Baporo) serán algunos de los nombres a tener en cuenta durante el fin de semana.

IMG_6427

El campeonato Radical European Masters completará el intenso programa en el Circuit de Barcelona-Catalunya celebrando un total de tres mangas durante el fin de semana. Llegan líderes de las diferentes categorías Terrence Woodward-Ross Kaiser (Classe M), Marcello Marateotto-Marco Cencetti (Classe S) y Alain Costa (Classe F).
Fin de semana con entrada gratuita
Todos los aficionados podrán disfrutar del International GT Open con acceso gratuito a las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Los Abonados Socios y Oficiales del Circuit tendrán entrada libre al paddock con sus correspondientes carnets de la temporada 2015.

Enric WRC con NP para Motor vs Motor

Galería de fotografías Int GT Open 2014, pinchando aquí…

Galería de fotografías SEAT León Eurocup 2014, pinchando aquí…