Este sábado 7 de Noviembre, el Campeonato RACE de Turismos 2015, llega a su final tras tres pruebas que nos han dejado de todo. Para esta ocasión, el Circuito del Jarama junto al RACE, y al organizador de «Tandas Privadas», han preparado un día especial para cerrar este campeonato que seguro nos deja bonitas luchas por los campeonatos. Para la mañana, aparte del Campeonato RACE de Turismos, el RACE ha organizado un Club Parede, donde los clásicos Seat 124 y 600 saldrán a pista a dar unas vuelta de exhibición, y ya por la tarde le tocara el turno de «Tandas Privadas», que han preparado un día para que los aficionados disfruten al máximo poder, y que más abajo os contamos con detalle. El tiempo nos acompañara, donde el sábado hay pronósticos de hacer sol con una temperatura que podrá llegar a los 21 grados.

Previo 4 CRT

©Fotos Alcobendas

CRT, división I
16 inscritos, donde los máximos favoritos están inscritos, con tan solo 2 puntos de diferencia entre Jaime Cela y Jesús López-Pozuelo, mientras que en Sport Turismos llegan hasta 4 pilotos con opciones al campeonato, solo separados por 4 puntos, los cuales son Eloy Iñigo, Ignacio Urbieta, José de Ana e Iván de la Merced.
Entre los inscritos, destaca la vuelta de Nico Abella, esta vez a bordo Citroën Saxo.

Las carreras de esta división serán a las 10.55 y a las 12.40.

Previo 4 CRT

©Fotos Alcobendas

CRT, división II
25 inscritos en la categoría grande, donde Ismael Arquero y Antonio de la Reina llegan luchando por el campeonato con tan solo 7 puntos de diferencia, tras ellos llega Daniel Marban con 11 puntos de diferencia respecto a Antonio de la Reina. Mientras en la Clase 3, Carlos Esteban llega con una cómoda distancia de 24 puntos respecto a Mariano Esteban, y ya tras ellos Alfonso Sangrador, pero a una distancia de 22 puntos respecto a Mariano.
En la Challenge SMC Junior, donde esta vez habrá 5 pilotos (smc para esta prueba aporta un total de 8 vehículos, todos ellos siendo Renault), donde la lucha estará protagonizada por Chema Reyes y Urbano Villanueva, los dos únicos pilotos que la van a disputar al completo, y para esta ocasión se les unirán Antonio Martínez (que esta año ha estado presente en la Seat León Euro Cup), Jorge Marcos y Xavier Lavado.
Entre los inscritos, aparte de los mencionados y de los habituales, destaca Miguel Villacieros con un Subaru STi. Las carreras de esta división serán a las 11.35 y a las 13.20.
Previo 4 CRT

©Fotos Alcobendas

Tandas Privadas
Para esta ocasión, la organización ha preparado un día de lo más emocionante, con 8 horas de pista donde la primera parte del horario ira dedicado a los clubes y la segunda parte a tandas. En la primera parte, el protagonismo se lo llevara el Club Renault 5 GT Turbo, donde hay más de 70 inscritos, junto al TTD Motorsport – Cosworth y Colin Chapman Spirit. A partir de las 18.00, la jornada ira dedicada a Tandas Privadas, que esta vez serán nocturnas para darle más emoción.
DE INTERÉS
Lista de inscritos DI: pincha aquí
Lista de inscritos DII: pincha aquí
Programa horario: pincha aquí
Tandas Privadas: pincha aquí