Además de una excepcional conectividad, los modelos CONNECT de SEAT también llegan al mercado dotados de un equipamiento exclusivo. Toda la gama es inmediatamente identificable además de por sus espejos exteriores o llantas de aleación,por los marcos de las puertas que reciben al conductor con el logotipo “CONNECT”.

Y es que para muchos la conectividad constituye una parte fundamental en su estilo de vida. Por ello el Ibiza Connect incorpora la última generación de sistemas de infoentretenimiento, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp preinstalada en el smartphone de Samsung que se suministra con cada vehículo. Tecnología innovadora con un funcionamiento intuitivo y una extraordinaria seguridad. Unos sistemas que incluyen pantallas táctiles de alta resolución y los procesadores más actuales. El sistema Media System Plus y el de navegación pueden conectarse con Mirror Link, Google Android Auto y Apple Car Play mediante la aplicación SEAT Full Link. Esto establece una conexión directa entre el smartphone y la pantalla del vehículo y permite utilizar una gran variedad de aplicaciones.

Su motor tricilíndrico nos ha sorprendido gratamente y sin duda, es mucho más resolutivo que el de 90cv con una respuesta contundente cuando se le exige un pelín más. Ofrece un gran confort de marcha y una lograda ausencia de ruidos en el habitáculo incluso a altas revoluciones. La dirección es directa y rápida,gracias al nuevo sistema de dirección asistida. Se nota también el reajuste completo de los muelles, los amortiguadores y las barras estabilizadoras.

¿Lo vemos?