Como reflejo del amor por la naturaleza y la aventura escandinava de Volvo, la marca lanza al mercado el V60 Cross Country que combina confortabilidad, experiencia deportiva y grandes cualidades
off road.

Respecto al V60, esta versión campera incrementa en 65 milímetros la distancia al suelo. Su construcción robusta y sus molduras protectoras ofrecen un control sin precedentes dentro y fuera de la carretera. Los tubos de escape integrados reflejan su lado más deportivo. Con llantas de 18 o 19 pulgadas, el V60 Cross Country equipa neumáticos de alto perfil para que ningún obstáculo nos agüe la fiesta. El diseño exterior se completa con un interior muy logrado, minimalista, pero cargado de detalles, por ejemplo, como los asientos deportivos y los nuevos tapizados en cuero.

Su motor Diésel de cinco cilindros ofrece una potencia de 190 cv. Está asociado a una caja automática de 6 relaciones y, en este caso concreto, a la variante All-Wheel Drive. El principal arma del V60 Cross Country es su confort de marcha en todo tipo de terrenos. A este familiar campero no lo para prácticamente ningún obstáculo y las condiciones climatológicas adversas lo motivan todavía más.

Entre el equipamiento en seguridad activa destaca el city safety, un sistema que detiene el vehículo en caso de detectar una colisión a baja velocidad. También cuenta con control de descenso, ayuda al arranque en pendiente, asistente de aparcamiento, kit reparapinchazos y sistema que mide la presión de los neumáticos.

¿Lo vemos?