Todos hemos visto, en los cuales me incluyo, el ya tradicional anuncio de la lotería de navidad. Pero muchos de nosotros, al menos hasta hoy no nos habíamos fijado en otros que también hacen recapacitar sobre el compartir en una época realmente entrañable, la navidad.

Bajo este formato navideño, en este caso titulado Merry Little Cars (Pequeños Coches Alegres) y con protagonistas similares a la ficción del anunció lotero, acabamos de descubrir y prácticamente la marca de emitir, un spot rodado en la fábrica de Ford en Almusafes Valencia. En el mismo podemos ver a muchos de los operarios de la fábrica española tanto montar los «coches de verdad» como otros muchos, en este caso coches de juguete. Este «hacer otra cosa» lo hicieron por una buena causa: para regalárselos a ONG’s infantiles por Navidad.

Chapó para este anuncio, por lo creativo del mismo, pero también chapó porque verdaderamente tiene un trasfondo social digno de dar a conocer y como no para que muchos nos concienciemos aún más de ayudar a quién también lo necesita.

¿Lo vemos?

https://youtu.be/2Xhd9Fw_z90