Una semana más el programa de radio AutoFM, emitido en directo los viernes a las 19:00 en la cadena COPE Madrid Sur y en COPE Jarama, nos ha traído las noticias más importantes de la industria automovilística, con especial atención al nuevo Toyota Prius o a la gama de vehículos comerciales Volkswagen entre otros.

Dirigiendo este programa de motor radiofónico se encuentra Antonio Rodríguez Vaquerizo, un experimentado ingeniero de diseño industrial especializado en el diseño de automóviles. Pero un programa de esta envergadura no tendría sentido hacerlo solo, por eso se ha rodeado de unos grandes locos del motor como Pablo García y Miguel Tineo (de las revistas AutoFacil y EVO), Alejandro Arostegui, Juan Ávila, Iván Vicario (de la revista Coches Clásicos), Eduardo Lausín (Actualidad Motor) y Luis Mazarracín.

Auto FM Radio Programa Motor

©Auto FM

Contenido programa Auto FM Radio 18 Febrero 2016

Esta semana hemos tenido en el estudio a: Eduardo Lausín, Luis Mazarracin, Juan Ávila, Pablo García y Alejandro Arostegui. Hoy nos visita nuestro colaborador mensual Ivan Vicario de la revista Coches Clásicos. Intentando dirigir a estos “profesionales” de la comunicación del motor, Antonio R. Vaquerizo.

En esta edición hemos tratado las siguientes noticias del motor:
• Nuevo Ferrari GTC4 Lusso
• Edición especial Red&Grey para los Skoda Fabia y Spaceback
• Volvo será el primer fabricante en ofrecer coches sin llave para 2017
• Alfa Romeo Stelvio, así se llamará el primer SUV de la marca
• El Fiat 124 Spider ya tiene precio en España
• Nuevo Kia Optima Sportswagon
• El Peugeot 2008 recibe un restyling
• Así es el Skoda VisionS Concept que conoceremos en el Salón de Ginebra
• Ya hemos conocido a fondo y conducido el nuevo Toyota Prius
• La gama 2016 de vehículos comerciales Volkswagen
• Neumáticos de invierno

En el buzón del oyente nos ha escrito Víctor de Alcalá de Henares y nos pedía consejo para aconsejarle sobre la inminente compra de un Toyota Auris Hybrid. El equipo de AutoFM le guía ante esta compra.

La prueba de la semana la ha protagonizado el nuevo Mercedes-Benz Clase C 220d. Este automóvil es un ejemplo más que el eslogan “algo está pasando en mercedes” no es una fábula publicitaria. La marca de la estrella ha conseguido mirar de tú a tú y superar en muchos aspectos a las otras dos berlinas Premium alemanas, el BMW Serie 3 y el Audi A4.

Repasamos las novedades que alberga la última edición de la revista Evo España. Nuestra revista de vehículos deportivos preferida.

Escucha el programa.-

DE INTERÉS

Escucha en directo el programa los viernes en la 89.7 FM Cope Madrid Sur y Cope Jarama a partir de las 19:00: Pincha aquí

Suscripción de los podcaast en iTunes Auto FM Radio: Pincha aquí

Web oficial del programa Auto FM Radio: Pincha aquí

Seguir al programa vía facebook Auto FM Radio: Pincha aquí

Seguir al programa vía twitter Auto FM Radio: Pincha aquí

Correo para el buzon del oyente Auto FM Radio: autofm@copemadridsur.es

Ver todos los programas Auto FM Radio emitidos en MotorVSMotor: Pincha aquí