La pareja formada por Oscar Gil y Carlos Chamorro, con Citroen C2 se adjudicaron la XXXI Edición del malagueño Rally de Gibralfaro.

De madrugada, y tras la deliberaciones de los comisarios, de anular uno de los tramos del Rally, la pareja Gil/Chamorro quedaban en primera posición en detrimento del Porche de Pedro Cordero, copilotado por Alicia Rodríguez.

En un rally espectacular, pero también muy duro. Todos los pronósticos se iban al traste cuando el Porche de David Pérez no aguantaba más y rompía. Esa rotura dejaba aceite en la calzada, y es por eso por lo que los comisarios decidían (ya de madrugada) anular el tramo (no sin polémica).

Gil/Chamorro

©Rafa Orozco

En la entrega de premios, subían al podium como ganadores Pedro Cordero y Alicia Rodríguez, que finalmente fueron rezagados a la segunda posición.  En tercer lugar finalizaba el Peugeot 206 de Carlos Rodríguez y David Ortega.

En el Campeonato de Andalucía el Ford Sierra Cosworth de Jurado/Ortiz eran primeros, seguidos de Toril/Toril (Seat Ibiza Kit Car) y Davies/Cabezas (Lancia Delta).