Los próximos 18 y 19 de noviembre, se celebrará en Madrid, la 10ª y última prueba puntuable, para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2016, Mitsubishi Evo Cup de Asfalto, Copa Renault Clio R3T, Copa Dacia Sandero Rallye Cup y Campeonato Madrileño de Rallyes.

seleccion_046

© Race

El Circuito del Jarama será nuevamente la base del rally. El formato para esta edición, sigue prácticamente con en la edición 2015 y tendrá lugar el viernes en la zona norte de Madrid y Jarama y de nuevo, el sábado, los tramos se realizarán por la zona sur de Ávila, finalizando en el Jarama.

El rally dará comienzo el viernes a las 15:30 horas con la salida protocolaria en el Circuito del Jarama. Los tramos que se disputan en la jornada del viernes, serán La Puebla, Canencia y Jarama. En la jornada del sábado, los tramos se disputarán en Ávila. Tramos ya conocidos en otras ediciones y otros rallys, como son Las Lanchas, Arrebatacapas y El Herradón. Rematando la jornada, volverán al Circuito del Jarama. La entrega de premios, será el sábado a las 18:00 horas en el propio Circuito de Jarama.

Datos de interés:

Web de la prueba: Pincha aquí

Lista de inscritos Nacional: Pincha aquí

Lista de inscritos Regional: Pincha aquí

Tiempos on-line: Pincha aquí