El próximo 31 de Mayo se disputa la Subida a Santa Maria de la Alameda, organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo. La prueba será puntuable para el Campeonato Madrileño de montaña.SRC 2009

El recorrido de la prueba se hará entre el p.k 3,30 de la carretera M-538 y el p.k 9,30 de la M-535. La longitud de dicho recorrido será de 4,6 KM y un desnivel medio del 5,7%., con un trazado muy bonito y con muchas curvas enlazadas hace del trazado de los más divertidos de esta temporada, descartando el rápido y peligroso trazado que se eligió el año pasado.

En esta prueba están inscritos tres pilotos segovianos, viendo así como crece el número de pilotos que poco a poco demuestran el interés que suscita esta especialidad, estarán presentes Juan García (Juangar) y Juan Carlos García de la Calle, los dos con Renault Super5 GT Turbo en el grupo RA, y también debuta en la especialidad de la montaña Antonio L. Ventero García, con un Peugeot 106 Rallye de grupo N, piloto de la localidad de Valsaín que aunque ha probado los rallyes con un Citroën Saxo, este año va a intentar compaginar el campeonato madrileño de rallyes con algunas pruebas de montaña.

Al cierre de la inscripción se van a medir un total de 35 coches de los que 29 participan en velocidad y 6 en regularidad, lo que demuestra que con trazados apropiados para la práctica de la especialidad de la montaña en Madrid los pilotos acuden aun con el año tan complicado en el que estamos, ya que a este deporte la crisis aun le afecta mas que a otros.

WEBs  DE INTERES

http://src.asociaciones.segovia.es/

http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/on_line09/sublozoya/lozoya09.html