El Moto Club Escuter Segovia organiza de nuevo su «Escuterada 2009«, esta vez con el slogan «Menudo es mi padre» y hemos de decir que esta será la XIV edición, lo que da motivo a comentar que es una de las ya sobradamente incluidas dentro del calendario escuterista nacional y que es una de las más importantes por su carácter particular y cada una de las actividades que se realizan durante un fin de semana.

La cita con el Club Escuter Segovia se fija para su edición 2009  para los días 3 y 4 de Julio, con actividades tan variadas como rutas por la provincia, sesiones de Allnigther,…, actividades que harán vivir a tan ansiados escuteristas y a máquinas de todo tipo, momentos divertidos y excitantes a la hora de compartir bocado y gasolina, con un cupó máximo de 100 motos, por lo que habrá que prestar atención ya que a día de hoy casi no quedan plazas.

PROGRAMA DE ACTOS

VIERNES 3 JULIO

– 20:00: Recepción de asistentes en Quiosco de la Antigua Cárcel (entrega de kits escuteristas a los asistentes)
– 21:45: Ruta por la capital del cochinillo amenizando los primeros sueños de los segovianos.
– 22:30: Cerveza y picoteo variado en El Arriero.
– 24:00: Allnighter en Libitum (Plaza del Doctor Gila, 3) amenizada por los pinchas del Escúter Club Segovia + Pinchas sorpresa (precios especiales a los inscritos en la escuterada).

PROGRAMA XIV ESCUTERADA SEGOVIA MENUDO ES MI PADRE 2009

SABADO 4 JULIO

– 10:30: Recepción de los rezagados y reunión de los sufridos escuteristas que llegaron el viernes en Quiosco de la Antigua Cárcel (gasolinera a 100 metros).
– 11:15: Comienzo de la ruta (95 kilómetros) por las carreteras de la provincia (pequeño almuerzo en camino). Gasolinera a los 35 kilómetros de la salida, en Turégano. (Se rodará por pista de arena en buen estado durante 4,7 kilómetros)
– 15:00 (aprox): Deliciosa comida en La Trébede (Valverde del Majano).
– 18:00 (aprox): Entrega de premios y sorteo de regalos, con cervezas varias, en El Arriero.
– 23:30: Allnighter en Enjoy (Plaza de Guevara, 2), nuevamente amenizada por Pinchas sorpresa y los pinchas del Escúter Club Segovia (bonocopa para los inscritos en la escuterada).

Web de la organización: Escuter Club Segovia

Enlace a Foro de la prueba: Iberoscooter