El joven equipo School Racing Competición que presento hace poco meses su candidatura para estar presente en el Campeonato de España de Supermotard da un paso mas, ya que cuenta con la colaboración de una marca, BMW.

bmwsm2

SRC junto con BMW traerá la novedosa G450X a las carreras nacionales de supermotard. Una moto” alabada y criticada” por los diferentes usuarios, ahora tendrá su momento para demostrar su capacidad en el campeonato de España 2010. La empresa encargada de desarrollarla ha sido J934 High perfomance, que según parece por el nuevo diseño y características técnicas están realizando un magnifico trabajo para lograr una moto competitiva con un toque de exclusividad…
El piloto que esta realizando los primeros test ha sido D. Grande en el circuito Karpetania de la Higuera en Segovia y tras sus primeras pruebas comenta:

” la moto me ha sorprendido muchísimo! en esta preserie ,J934 High performance ha montado suspensión WP, frenos beringer, escape akrapovic, numerosas mejoras que ha conseguido que la moto obtenga buenos tiempos y me sienta muy cómodo al rodar. Sobre todo destacaría la buena posición de conducción gracias al material renthal, zeta… aportado por Dream machine, todo ello ha conseguido que sea una moto fantástica, ágil, rápida y segura ”

bmwsm1

Para el preparador del equipo de J934 High performance ha sido un trabajo laborioso ya que es una moto nueva, en el que el mercado de accesorios es muy limitado. Había que hacer una moto diferente para la marca, de hecho los colores han cambiado del azul y blanco al rojo intenso y blanco por SRC .El diseño es mas juvenil y estilizado acuerdo con la imagen del equipo. Se ha modificado las suspensiones y numerosos detalles para conseguir una moto competitiva.

SRC esta logrando afianzarse en esta modalidad, con la ayuda y colaboración de sus patrocinadores que estan apoyando este nuevo proyecto, y el esfuerzo y trabajo de todas las personas que integran el equipo.

Texto y fotos: P. Briones

Fuente: 2y4T.com