El próximo 13 de Marzo comienza en el circuito segoviano Kartpetania el campeonato regular de resistencia por equipos que promociona el circuito segoviano y Club Karting Madrid.
El campeonato finalmente ha cerrado cuatro fechas a lo largo del año 2010 por lo que además de buscar al equipo más regular, se busca un equipo que se compenetre y consiga estar arriba durante todas las pruebas del campeonato.
La novedad es que la última prueba se integra en la III Challenge Ibérica de karting que a su vez organiza el Club Karting Madrid con una prueba en tierras lusas y la última y definitiva en tierras españolas y más concretamente en el circuito segoviano.


Los equipos para este campeonato tendrán que estar formados por un mínimo de cuatro pilotos que competirán con los karts de alquiler del circuito con motores de 270cc.
El precio por equipo y prueba de cuatro horas es de 300€ (incluido alquiler del kart, mono, casco, servicio de ambulancia y asistencia médica, trofeos por prueba y regalo final a los tres primeros del campeonato).
Más Info: Kartpetania.com