Esté fin de semana comienza en el Circuito de Albacete la temporada del campeonato castellano manchego de velocidad en la cual el segoviano Isaac Martín Benito, actual campeón del Trofeo Motocex de Velocidad 2009, parte como uno de los favoritos a la victoria final en la categoría Extreme.

El segoviano que esté año se debatió entre realizar el campeonato de España de la categoría, el Trofeo LaGlisse y el campeonato andaluz, finalmente ha decidido realizar uno de los campeonatos más importantes de España donde a la vez a primado la economía y la proyección al igual que el nivel de los participantes. Así el segoviano un año más dará el do de pecho en el equipo Construcciones CMM – Grupo B Team y volverá a contar con la MV Agusta como moto oficial del equipo, que tan buenos resultados le ha dado estos últimos años.

Mañana se desplaza hasta tierras albaceteñas donde entrenará durante la jornada del viernes para adaptarse y coger el punto optimo en el circuito antes de los entrenamientos oficiales que se realizarán el sábado para tener una posición privilegiada de cara a la salida de la carrera oficial el domingo, dado que el nivel de participantes hará muy complicada una carrera donde Valera, Bonilla y Nuno, son parte de los rivales fuertes que deberá batir el segoviano.

Para está nueva temporada el piloto cuenta con diversos patrocinios como Construcciones CMM, Grupo B Team, Motostion, Dunlop, Gema Hoteles, Carenados Laco Moto, Box 31, MV Agusta y Moto Racing Sevilla, sin los cuales este proyecto un año más no sería posible.

CALENDARIO CAMPEONATO CASTELLANO-MANCHEGO DE VELOCIDAD
13/14 Marzo CM. Circuito Albacete Albacete
29/30 Mayo F.Castellano Manchega Castelloli
19/20 Junio F.Castellano Manchega Alcañiz
17/18 Julio CM. Circuito Albacete Albacete
18/19 Sep. F.Castellano Manchega Navarra
09/10 Oct. Polisport-FCMM Cartagena