El pasado viernes 5 de Marzo tuvo lugar la presentación de varios vehículos de la marca KIA en tierras segovianas.

En concreto, se presentaron el KIA Sorento, KIA Ceed y KIA Venga, todos ellos con gran potencial de venta dado qu el fabricante ha realizado el restiling con las incompatibilidades que se encontraron los anteriores modelos como el Kia Sorento que pasa a tener una posibilidad de tracción SUV en deferencia del sólo 4×4 como existía anteriormente.

La sensación para la prensa especializada fue muy grata y tanto el Sorento como el Ceed y el Venga dejaron un muy buen sabor de boca a los que allí se congregaron.

Una de las novedades que también se presento fue el I.S.G.(Inteligent Stop & Go), sistema desconectable que apaga el motor cuando se está parado y lo enciende tan sólo con pisar el embrague, ayudando en el ahorro de combustible, opción que día a día comienza a ser montado por cada vez más fabricantes y supone un ahorro de combustible importante en muchos casos.

De nuevo otra vez una firma de automóviles vuelve a elegir tierras segovianas para la presentación en sociedad de sus vehículos gracias a la situación idónea dada la cercanía a la capital madrileña y la versatilidad de orografía para presentar cada uno de los modelos desde los 4×4 a turismos.

La empresa que desarrollo la acción por contratación de KIA fue la segoviana UILA Motor y Aventura, que eligió el circuito segoviano Kartpetania y el circuito para 4×4 en Los Angeles de San Rafael, para desarrollar las acciones de presentación.

Fotos: Motorpasion.com

Ver más info de la prueba realizada en:

Motorfull.com

Motorpasion.com

DiarioMotor.com

Ellasconducen.com

Pruebatucoche.es