A partir de 9 y hasta el 12 de Abril, se celebra en la localidad segoviana de Cuellar, en lo que será la XXV edición de la Feria de Cuéllar .

La Feria que contará este año con 8.300 m² de exposición repartidos entre el sector del mueble, sector industrial, servicios, alimentación, artesanía y exteriores, todo ello acompañado con multitud de actividades programadas para el visitante, garantizando a la vez una jornada de ocio para el visitante.
El motor un año más será parte importante dentro de la feria cuellarana dado que varias empresas de camiones, motocicletas y vehículos, expondrán parte de sus productos para el conocimiento y visualización de novedades del año 2010.
La feria cuellarana, dirige así más la parte del motor hacía un motor más de acciones industriales y de ocio, diferenciándose un año más de la homónima Feria de Fuentepelayo que busca más la parte agrícola dentro de la zona motor.

Las empresas relacionadas con el mundo del motor que expondrán serán:

Casvisa – Iveco

Casvisa – Fiat

Nusa Caravaning

Moto Brujo Cantalejo

Caravaning Palencia

Punto Motor

Granalu Trailers

Emaysa – Renault

Emaysa – Dancia

Emaysa – Nissan

Higarsa Automoción S.A (C.O. SEAT)

Asimismo, se celebrara el próximo día 9 de Abril la XIª JORNADA DE BIOMASA DE CUÉLLAR en el Centro Cultural Cronista Herrera (C/ de Las Escuelas, nº 9).

Los objetivos de esta Jornada van dirigidos a exponer y debatir las nuevas propuestas y experiencias realizadas sobre la biomasa como energía calorífica en base al argumento general de «Empresas de servicios energéticos: biomasa en edificios».

De igual manera que años anteriores la feria del mueble y la feria de artesanía volverán a ser parte importante de la feria.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FERIA CUELLAR 2010

Más Info: www.aytocuellar.es