El pasado domingo 30 de Mayo, se celebró en la localidad leonesa de Castroponce en el circuito del mismo nombre la tercera prueba puntuable para el campeonato castellano leones de Supermotard a la vez que se realizó la cuarta prueba del regional de velocidad.
A la cita acudió el segoviano Raúl González Salinero del Segoextrem que acudía a la cita tras la prueba en el circuito de Kottar y sin haber rodado anteriormente, con la mente puesta en mejorar resultados y obtener mayor puntuación que le facilitará la progresión en la general del campeonato.


Los entrenamientos fueron ya un gran termómetro dado que el segoviano marcaba una gran crono colocándole con el mejor 5º puesto, que le posibilitada salir desde la segunda línea de parrilla.
Tras la salida de la primera manga, González se colocaba en 4ª posición, lugar que no abandonaría hasta final de carrera con un ritmo a dos décimas de la cabeza lo que fue toda una gran progresión dado que el segoviano viene del enduro y es el primer año que disputa la especialidad de supermotard con lo que el 4º puesto obtenido y el gran ritmo ya en sí fue todo un logró.
En la segunda de las mangas de nuevo el segoviano realizaba de nuevo una gran carrera y un meritorio de nuevo 4º puesto, que aunque no le posibilitaba a pódium finalmente le hacían que en la general del campeonato con ambos puestos obtenidos le haya posibilitado subir en la general del campeonato situándose en una gran 6ª posición provisional.
CLASIFICACION GENERAL CAMPEONATO CASTELLANO LEONES SUPERMOTARD 2010
1ºFrancisco Fernández Rodriguez 75 puntos
2ºAitor Martinez Elorza 73 puntos
3ºZoe Parra Pastor 72 puntos
6ºRaul González Salinero SEGOEXTREM 55 puntos

Descarga la general en PDF: Pincha aquí