Estimados amigos; Lo primero que quiero es desearos felices fiestas, y lo segundo que querría sería desearselas también a la gente que más lo necesita. En el banco de alimentos de Segovia hay necesidad de Leche, imaginaros, ni juguetes, ni viajes, ni joyas, !Hace falta Leche joder! un producto básico en la alimentación de niños, adultos y ancianos, por ello os pido vuestro apoyo.

¿Cómo podemos ayudar?

De dos maneras:

O bien estás el próximo 30 de diciembre a las 14:00 horas en Venta Magullo (Att Oscar Calle) , Crta. Soria – Plasencia, s/n – La Lastrilla – Segovia – Tlf. 921 435 011 – Fax 921 440 763 con lo que considere que esté en tus manos, un brik, una caja de leche, un pale, todo vale.

O bien llamas a la cooperativa de leche de Segovia Mesenor 921 560 999 preguntas por Sonia (administración) y la leche que compres para el Banco de Alimentos de Segovia ellos nos la llevan a Venta Magullo el día 30. El día 30 a las 14:00 nos haremos todos juntos una foto junto con el producto recaudado y con la gente del Banco de Alimentos de Segovia. Es navidad para todos, recuerdalo. «Me he visto como te ves, te verás como me veo» Amando Carabias

Fuente: EVAR