Acudirán a Gando cientos de motoristas, aficionados, familia y amigos.

Jorge Gómez tiene prevista su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria (Gando) este miércoles 19 de enero a las 18:45 horas procedente Madrid donde hará trasbordo tras su vuelo desde Buenos Aires.

Tras el éxito logrado por el piloto grancanario Jorge Gómez en le Dakar 2011 serán muchos los motoristas y aficionados que se acerquen al aeropuerto de Gran Canaria para recibirle y acompañarle en su traslado hasta Las Palmas de Gran Canaria. La cita es mañana miércoles a las 19:00 horas en el Aeropuerto de Gran Canaria y desde allí se partirá en caravana hasta Las Palmas de Gran Canaria.

“Nunca pensé que pudiera aguantar tanto encima de una moto para mí ha sido una experiencia inolvidable y me siento un afortuna el poder acabar una prueba como esta. La gente aquí nos admira en todos lados se quieren hacer fotos con nosotros le firmamos autógrafo constante mente y se hacen fotos con nosotros. El día de la llegada estuve más de una hora para poder salir ya que la barrera humana para firmarle y hacernos fotos con ellos era interminable…”

Jorge Gómez cuenta con el apoyo de Vemotor BMW, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Club La Cornisa, la empresa Litografía González y el Portal de Internet Canariasenmoto.com

Fuente:Canariasenmoto.com