Marco Barba y Adrián Campos Jr. han sido los pilotos encargados de estrenar los bólidos.

La escudería española Campos Racing, que participará en 2011 en el campeonato AutoGP, ha puesto por primera vez en pista los dos monoplazas con los que competirá en el certamen, que será retransmitido en directo a través de Eurosport.

Los coches, de más de 600 caballos, han rodado durante una jornada completa en el trazado levantino, en condiciones primero de niebla y más tarde totalmente soleadas y con la pista seca.

Marco Barba y Adrián Campos Jr. han sido los pilotos encargados de estrenar los bólidos. El segundo obtiene así un entrenamiento extra a la espera de cerrar su retorno a las Indy Light Series, mientras el primero es uno de los candidatos a ocupar uno de los asientos en la competición.

AutoGP, con tan sólo un año de existencia, se ha consolidado entre los campeonatos de alto nivel sobre cuatro ruedas, tal como demostró en 2010 la participación y victoria del ex driver de Formula 1 Romain Grosejan,

Campos participa en BestLap
En otro orden de cosas, la sesión se completó en Cheste con la invitación por parte de Adrián Campos a sus patrocinadores para vivir una experiencia única sobre un exclusivo triplaza.

Estos vehículos pertenecen a la empresa BestLap (ahora participada también por Campos Racing), que ofrece a sus clientes una simulación completa de un día de carreras con briefing, charla en boxes y vuelta al circuito a bordo de un monoplaza, conducido en esta ocasión por Álvaro Barba y Félix Porteiro.

El Presidente de Campos Racing señaló que «entrar en el accionariado de BestLap nos permite por una parte consolidar a una empresa valenciana y, además, ofrecer a nuestros sponsors un servicio con el que estamos seguros que quedarán encantados y que no podrán disfrutar en ningún otro lugar».

Fuente:Campos Racing