Kenny Noyes regresa a un equipo con el que ya compitió en el CEV durante las temporadas 2001 a 2003. Kenny debutó la temporada pasada en el Campeonato del Mundo de Velocidad estrenando la nueva categoría de Moto2, consiguiendo dos séptimas posiciones en Jerez y Assen como mejores resultados.

De entre todas sus actuaciones a lo largo de la temporada pasada, el Gran Premio de Francia guarda un especial recuerdo ya que firmó la pole en su fin de semana más completo de todo el año. Kenny finalizó el Mundial en vigésimo segundo lugar con 22 puntos.

Con este nuevo fichaje, BQR contará con tres pilotos en Moto2: Tito Rabat, Yonny Hernández y el recién incorporado Kenny Noyes. Los dos primeros competirán bajo los colores de Blusens-STX, mientras Kenny lo hará bajo los de Avintia-STX.

Kenny se mostraba muy contento y esperanzado con su fichaje por el Racing Team by Queroseno: “Estoy súper ilusionado de volver a correr con BQR, el equipo con el que empecé a competir en velocidad. El proyecto es muy sólido, con el apoyo técnico de FTR y el de dos empresas americanas, Fogi Racing y GPTech, que han hecho posible que pueda disputar este próximo Campeonato del Mundo. Tengo la suerte de tener otra oportunidad en el Mundial en un año muy complicado para todos los equipos y quiero dar las gracias a Raúl Romero y a todas las personas que han apostado por mí… Ahora toca aprovecharla al máximo e intentar estar siempre en el grupo de delante. Con la experiencia del año pasado y una de las motos más rápidas y equilibradas del Campeonato, esta temporada seremos más competitivos y más constantes.”

Fuente: BQR, DmasR Comunicación