Yamaha Motor España y su concesionario oficial Trivimon, han llegado a un acuerdo de patrocinio con la Junta del “Trofeo Catalán de Resistencia de Quad”.


Este Trofeo de resistencia es uno de los certámenes que más éxito de participación obtuvo en la temporada 2010, y para el 2011 va a ser oficialmente Campeonato de Catalunya gracias al patrocinio de Yamaha. Este formato está dirigido a los pilotos más jóvenes, futuro de las categorías reinas de este deporte.


Esta categoría, para pilotos de hasta 13 años de edad, van a correr en mangas separadas del resto de categorías y está pensada para dar una salida a los pilotos mas jóvenes que hasta el momento cuentan con muy pocas carreras en las que puedan participar. Esto es lo que hace muy difícil la aparición de jóvenes pilotos en nuestro país para el futuro. Una vez más Yamaha, comprometida con nuestro deporte, hace un esfuerzo en momentos difíciles para ayudar a los más jóvenes.
El acuerdo incluye la entrega de trofeos para todas las carreras de este campeonato (un total de 7 a lo largo de la temporada) y el premio al ganador del certamen en esta categoría que consistirá en la inscripción gratuita para el año 2011 en el campeonato de España de Quad Cross, y la asistencia técnica gratuita por parte del equipo oficial Yamaha-Trivimon (siempre que participe con un Yamaha oficial YFM 250R).


Al mismo tiempo, todos los participantes que compitan con un Yamaha YFM250R contarán con la ayuda técnica del equipo Yamaha-Trivimon, que estará presente en todas las carreras de este campeonato.
Finalmente y para ponerlo mas fácil a estos jóvenes pilotos, Yamaha ofrece el YFM 250R a un precio muy competitivo, concretamente 3.500 Euros (IVA incluido; precio sin matriculación).

Fuente:Yamaha