El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos ya ha definido su oferta por la cual cualquier piloto de Europa que desee realizar la pretemporada en España podrá iniciarse con un exclusivo stage de alto rendimiento en el mes de enero de 2011.

Éste tendrá lugar finalmente en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, donde los días 27, 28, 29 y 30 se ejercitarán los interesados, entre los que se cuentan el subcampeón del Mundo de 125 Nico Terol, el nuevo piloto del Team Aspar en Moto2 Xavi Forés o los mundialistas de motocross y Enduro Álvaro Lozano e Israel Escalera.

Con el fin de que todos los aficionados al mundo del motor puedan conocer las evoluciones en tiempo real de las sesiones que realicen los riders, éstas serán retransmitidas en formato de texto e imágenes a través de Twitter.
De este modo, todos aquellos que quieran seguir el día a día de un entrenamiento de un piloto de élite podrán hacerlo a través de twitter.com/cevepvalencia o, si son usuarios de la red social, haciéndose seguidores de @cevepvalencia.

Fuente: Cevep