Salom y Parkes fueron rápido en los test oficales en Portimao

Con un día  en seco durante los test oficiales en Portimao, han colocado a los pilotos Ninja ZX-6R, David Salom y Broc Parkes, segundo y tercero en la clasificación final tras la realización del primer test oficial del mundial.

(c)Kawasaki

Salom fue nuevamente reiterándose en la parte superior de los tiempos, pero un accidente en la última jornada, daño al piloto en la parte posterior de la cadera y se vieron obligados a parar, aunque el piloto confía plenamente estar en forma para la próxima prueba y luego la primera carrera del año al final de febrero.

Parkes fue excelente en todas las condiciones y es capaz todavía de hacer progresar su moto más aún, en una sesiones de tiempos que no se asomaron a tiempos de circuito por ninguno de los pilotos de la categoría.

(c)Kawasaki

Broc Parkes: «Hoy fue muy bien, hicimos algunas pruebas buenas en mojado, y nos quedamos de pie en difícil condiciones.Toda la prueba ha sido un poco difícil con las condiciones climatológicas, pero trabajamos en un montón de cosas buenas. La moto era definitivamente un paso más otra vez. »

David Salom: «La prueba fue muy buena en general, en mojado fué buena y en seco tuve el segundo mejor tiempo.
Trabajé bien con el equipo, y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el set-up en la suspensión y la electrónica y la
hecho progresos. No hay problemas, unos días de descanso y  a estar bien para el próximo test y después la carrera en Australia.

Fuente:Kawasaki