• El EX más exclusivo disponible hasta la fecha
• Sólo 150 unidades para toda Europa, todas ellas con una invitación exclusiva al Club 5C de Relais & Châteaux
• Basado en el EX30d GT Premium de alto rendimiento y equipado de serie con innovadores tecnologías de seguridad
• Pintura Malbec Black, llantas de aleación especiales y tapicería de piel en tono grafito para una perfecta tarjeta de presentación
• Una noche con cena y desayuno para dos personas en un hotel Relais & Châteaux

Para demostrar que el sitio al que se va puede ser tan interesante como la manera de llegar a él, el nuevo modelo de Infiniti –el EX más seductor jamás realizado- dispone de un acceso VIP a una selección de los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

La nueva y limitada edición EX30d Black Premium mezcla la pasión de Infiniti por el lujo y las prestaciones con la pasión por la hospitalidad y la alta cocina de Relais & Châteaux en la que es, con toda seguridad, la oferta automovilística más exclusiva del año.

Además de beneficiarse de un modelo limitado a tan sólo 150 unidades en toda Europa, los propietarios del EX Black Premium entrarán a formar parte automáticamente del Club 5C de Relais & Châteaux al que se accede sólo mediante invitación y cuyos servicios no están a la venta de manera convencional.

(c)Infiniti

LA MEJOR TARJETA DE PRESENTACIÓN
Lanzado de manera simultánea en todos los mercados europeos de Infiniti, cada Black Premium, movido por el motor diesel V6 de 238 CV, ofrece al mismo tiempo una conducción sorprendente y una espectacular tarjeta de presentación en cualquier lugar. Para rozar la perfección, el coupé crossover dispone de la magnífica (y exclusiva para el EX) pintura Malbec Black, llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco brazos dobles, techo solar y raíles de techo de aluminio pulido. El habitáculo es igualmente muy especial con su equipo de sonido Bose®, la tapicería de cuero de color grafito e inserciones de aluminio y lacadas en negro.

Reconocido como el coupé crossover original por su aspecto elegante y su ágil comportamiento, el Black Premium hereda todas las cualidades propias del EX30d incluyendo un par motor de 550 Nm, el mejor de su categoría, y una conducción apasionante y las mezcla con todo el estilo, el lujo y el equipamiento de serie imprescindibles para visitar uno de los establecimientos de Relais & Châteaux.

Basado en la versión GT Premium, la más demandada de la gama, el Black Premium está equipado de serie con una larga lista de avanzadas tecnologías sin rival en el segmento de los crossover compactos. El equipamiento de serie incluye el monitor de visión periférica 360º (AVM – Around View Monitor), el control de crucero inteligente (ACC – Intelligent Cruise Control), el sistema de prevención de cambio de carril (LDP – Lane Departure Prevention) y el avisador del ángulo muerto (BSW – Blind Spot Warning) así como los más avanzados sistemas de comunicación y entretenimiento.

(c)Infiniti

PASAR LA NOCHE
Como socio automovilístico de Relais & Châteaux, una asociación única de más de 500 de los mejores hoteles y restaurantes del mundo, Infiniti está orgullosa de poder ofrecer a los propietarios de todos los EX Black Premium algo que, objetivamente, no está a la venta; la pertenencia durante dos años al exclusivo programa Club 5C de Relais & Châteaux .

Creado en 2004 como una fórmula para los clientes más fieles para profundizar en la experiencia de los Relais & Châteaux, los ‘embajadores’ del programa reciben un trato más parecido al de huéspedes particulares que al de clientes de hotel.

Como Infiniti, el Club 5C se basa en una filosofía concreta de hospitalidad y, en particular, en la pasión por compartir algunos de los tesoros que emanan de las cinco palabras clave; Cortesía, Calidez, Carácter, Calma y Cocina que caracterizan toda experiencia Relais & Châteaux.

Cada hotel Relais & Châteaux tiene su propia oferta ‘Discovery Privilege’ para los miembros del Club 5C. Además, los miembros del mismo pueden crear su propia esencia personalizada en el estudio Galimard o visitar el mercado junto al chef para seleccionar los productos para la comida del día. Pueden asimismo disfrutar de una visita guiada por los jardines del hotel acompañados del jardinero jefe o disfrutar privadamente de los edificios históricos de la propiedad o de sus alrededores junto al director del establecimiento.

Finalmente, todos los miembros del Club 5C reciben, en cada Relais & Châteaux una acogida VIP, una atención personalizada mediante un Conserge de Servicio específico, e invitaciones a acontecimientos concretos. En definitiva, todo aquellos a lo que un cliente Infiniti está acostumbrado.

Y, por supuesto, todos los miembros del 5C se benefician de una habitación de clase superior siempre que la disponibilidad del hotel lo permita.

(c)Infiniti

Y para que los 150 propietarios del EX Black Premium puedan apreciar en su totalidad las ventajas que ofrece el Club 5C, la primera y suntuosa noche corre a cargo de Infiniti. Cada uno de ellos llega con una tarjeta Lys d’Argent, válida para una noche en habitación doble, cena con bebidas y desayuno para dos personas en uno de los más de hoteles 200 Relais & Châteaux seleccionados en todo el mundo.

Desde los más impresionantes establecimientos en las capitales más importantes hasta los más espectaculares alojamientos en entornos rurales o costeros, los conductores del EX Black Premium podrán elegir destino en Europa, lo que supondrá un aliciente más para conducir su EX o mucho más lejos, ya sea en Marruecos, México e incluso la Polinesia Francesa.

Ejemplo de la típica atención por el detalle de Infiniti, cada propietario encontrará en la guantera de su coche una guía Relais & Châteaux que les ayudará a decidir donde realizar una inolvidable parada.

El EX Black Premium ya está disponible a un precio de 66.360 Euros.

Fuente:Infiniti