Enrique García Ojeda, el primer campeón del Intercontinental Rally Challenge, IRC, en 2007, tiene como objetivo su regreso a la competición en el Rally Islas Canarias El Corte Inglés en el mes de abril. A sus 41 años de edad, el español, que asumió la corona IRC al volante de un Peugeot 207 Super 2000 gracias a sus seis podios, espera una buena actuación en este caso en Gran Canaria, donde a buen seguro habrá más regresos en el campeonato de 2011.

«Quiero estar presente en el Rally Islas Canarias. Creo que sería una buena oportunidad para mí disfrutar de la conducción de un Súper 2000 de nuevo en un caso que conozco bien», señaló el piloto español.

(c)Subaru

García Ojeda, quien se convirtió en campeón español asfalto el año después de su éxito en el IRC, continuó: «Para nosotros el objetivo estar en Canarias y poder conseguir un buen resultado que nos ayude a estar presente en otros eventos del IRC de este año».

De lo que todavía no hay noticias es del coche que García Ojeda podría pilotar en la prueba isleña sobre asfalto y que se disputará del 14 hasta 16 de abril.

Fuente:IRC