Toyota Kobe Motor, concesionario oficial de la marca japonesa en Madrid, patrocina este DESAFIO con el fin de llegar a todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de unas maravillosas rutas 4×4 por aquellos lugares donde se disputan las mejores pruebas de velocidad de nuestra península.

El formato es muy atractivo, equiparable al un fin de semana de competición.

Los participantes en este DESAFIO tienen que tener un vehículo 4×4, fin de semana libre y muchas ganas de disfrutar.
Al apuntarse en cada prueba, tienen que seguir un reglamento ya establecido. Dicho reglamento lo encuentras en las webs abajo indicadas. Los coches pueden estar mejorados para afrontar las zonas, pero nunca podrán ser coches de competición. Tienen que ir dos personas por coche y este con sus dorsales y la publicidad que obligue el organizador.
Al utilizar la estructura de una prueba de competición, los participantes tienen que estar federados (coste de 135€ anuales), tramite que se tiene que realizar con antelación suficiente al evento (mínimo una semana antes).

El día del evento, los vehiculos del DESAFIO AVENTURA KOBE MOTOR saldrán quince minutos detrás de los participantes del Campeonato TT y seguirán el mismo rutometro. Tendrán zonas de diferente dificultad y podemos asegurar que serán rutas inolvidables. No se permite correr y si disfrutar al máximo, al igual que se pueden y deben ayudar a otros vehículos que nos encontremos por el recorrido.

(c)Kobe Motor

Si quieres disfrutar del 4×4 en estado puro mezclando rutas con paisajes únicos y un gran ambiente, este es tú Desafío 2011

Para más información, existe la web www.campeonatott.es y www.clubtoyotakobe4x4.org. Tenemos un email para solventar las preguntas que puedan surgir. competicion@kobe.es:
Calendario 2011

26 y 27 de FEBRERO

Rallye Todo Terreno Serón (Almeria) / DESAFIO AVENTURA KOBE MOTOR

26 y 27 de MARZO

Rallye Todo Terreno La Janda (Cádiz)/ DESAFIO AVENTURA KOBE MOTOR

9 y 10 de ABRIL

Baja Almanzora / DESAFIO AVENTURA KOBE MOTOR

14 y 15 de MAYO

Rallye Todo Terreno El Condado (Jaén) / DESAFIO AVENTURA KOBE MOTOR

28 y 29 de MAYO

Baja Tierras del Cid (Burgos) / DESAFIO AVENTURA KOBE MOTOR

13 a 16 de OCTUBRE

Baja Andalucía / DESAFIO AVENTURA KOBE MOTOR

DICIEMBRE

Todo Terreno Lubrin / DESAFIO AVENTURA KOBE MOTOR

(c)Rally TT

Fuente:Kobe Motor