Último día de entrenamiento de pretemporada 2011.

Ahora si podemos decir que el mundial ya está listo para arrancar el próximo 18 de marzo en Qatar.

El Team Aeroport de Castelló ya puede hacer una valoración de la pretemporada que empezó en el circuito valenciano de Cheste y que finaliza el pasado domingo en Jerez, con su piloto Kev Coghlan siendo uno de los pocos pilotos que no han sufrido ninguna caída y que han hecho un mayor número de kilómetros sobre su nueva FTR 2011, Moto 2, que tantas alegrías esperemos que nos depare en un futuro no muy lejano.

(c)Motorsport 69

La última jornada de entrenamientos, para nuestro piloto, fue nuevamente de menos a más como nos ha tenido acostumbrado en todas estas jornadas, bajando el crono hasta 1´44”7, y situándose en uno de los mejores pilotos debutantes de esta temporada.

El equipo ultima las últimas horas de preparativos para afrontar la carrera de Qatar con todas las garantías de éxito, y sintiendo que se han hecho los deberes en esta pretemporada.

Kev Coghlan: «Hoy me he sentido muy bien encima de la moto porque por fin hemos encontrado la solución a un pequeño problema con el tren trasero, que no me permitía ir más rápido en algunas curvas del circuito. Seguramente con algún día más de entreno podría haber ido más rápido, pero el primer día con la lluvia no pude rodar mucho y perdimos prácticamente toda la jornada.

(c)Motorsport 69

Nuevamente le doy las gracias a todo el equipo, que otro día más ha demostrado estar técnicamente preparado para adaptar la moto a mis necesidades y también quiero dar las gracias a Alex Debón que con todos sus consejos, como director deportivo me ayuda a mejorar cada día gracias a su experiencia».