De nuevo un año más el piloto segoviano David Córdobes comenzará su andadura en el Campeonato de España de Enduro que se disputará a partir de hoy en la localidad castellonense de la Pobla Tornesa .

La cita castellonense abre el calendario del nacional y cuenta con una excelente inscripción cercana a los 300 pilotos, lo que da muestras del buen momento que esta viviendo este deporte a nivel nacional.

(c)MotorVSMotor

El segoviano ha optado por volver a KTM después del paso por Husqvarna, con la que ya compitiera el segoviano, con una salvedad dado que ha optado por el modelo 250 2 T, modelo 2011. Al igual, el segoviano ha cambiado los planes para el 2011, después de la exitosa temporada 2010 que le llevo a ganar el campeonato madrileño, dado que aparte del nacional de enduro el 2011 realizará el castellano leones, poniéndose así una nueva meta en su trayectoria deportiva.

David Cordóbes: «Con esta carrera comenzaré la temporada 2011. He cambiado de moto y espero poder conseguir de nuevo grandes puestos que hagan que obtenga a final de temporada grandes resultados».