Los próximos días 9 y 10 de Abril se celebra una nueva edición de la Baja Alzamora 2011 que además vendra cargada de muchas y muy buenas novedades dado que habrá nuevas copas incluidas en esta nueva cita del Campeonato de Andalucía de Todoterrenos.

Así al ya Campeonato de Campeonato de Andalucía de Todoterrenos se le sumarán  más vehículos como serán los de categoría histórica  y de nuevo la Aventura Toyota Kobe, Rally Turístico.

(c)Campeonato TT

Así, la Baja será sede de la primera de las cuatro pruebas puntuables del nuevo certamen Copa Polaris RCZ que comenzará su andadura en este 2011 en tierras almerienses con un calendario más que aceptable para una nueva copa donde Polaris ha puesto empeño para desarrollar un nuevo campeonato con sus vehículos todoterrenos. Así las citas serán el 9-10 Abril – Baja Almanzora (Almería ), 14-15 Mayo – El Condado (Jaén), 28-29 Mayo – Tierras del Cid (Burgos) y 13-16 Octubre – Baja Andalucía.

(c)rssport

Igualmente gracias a un grupo de incondicionales el Campeonato de Andalucia verá nacer un triangular donde las motos y los quads serán los protagonistas con casi 300 kilómetros cronometrados de competición para esta edición de la Baja Alzamora, bajo dos categorías, la denominada «producción», motos de serie solo modificadas en autonomía (depósitos suplementarios) y la denominada «super-producción open» motos modificadas libremente, sin alterar elementos de seguridad