Mario Roman y Nicolás Garcia ganan  la competición por equipos

Agustin Caneda gana la prueba en modalidad individual.

Ya paso la navidad, ya vienen los reyes y faltan unas horas para que se nos termine el año 2012.

Pero… falta algo para poder despedirlo. Cuando la mayoría de mortales piensan en canapés de salmón y caviar, 12 uvas y copas de cava, los amantes del motor y sobretodo de las dos ruedas seguimos pensando en gasolina.

Una espesa niebla humedecía el intenso frío del día 30 de diciembre, las cintas lloraban en augurio a la dura batalla que se iba a librar, una batalla legendaria, la mítica san silvestre endurera de las rozas 2012.

Una excelente y numerosa participación se disponía en la linea de salida para domar durante 4 horas sus aceradas monturas mecánicas.

El escenario repetía el ya conocido terreno «frente la guardia civil de las rozas» con un recorrido de unos 9km aproximados, mas sencillos que otros años pero con similares características que se convinaban entre ramas, matojos, zonas realmente rápidas con curvas muy abiertas, zonas mas técnicas con muchos bumps y curvas cerradas, rápidos sube baja con saltos de infarto. Toda una buena combinación para despedir la temporada quemando adrenalina.

En lo deportivo, la pareja formada por Mario Roman y Nicolás Garcia imprimían un altísimo ritmo de carrera ya desde su primer giro
consiguiendo una victoria de forma intachable,marcaban una increíble vuelta rápida con un crono de 07:18’502, 20 segundos mas rápido que el siguiente mejor crono, con este rápido ritmo, conseguían doblar incluso al equipo segundo clasificado formado por Carlos Maestre y Miguel A. Seco y el tercer puesto en la clasificación por equipos lo cerraba la pareja Marcelo Lopez y Raul Peñuela.

En la clasificación individual el vencedor fue un rapidísimo Agustin Caneda, quien se clasificaba en la doceava posición de la general, en segundo lugar se posicionaba Jose M. Valverde seguido por David Ramos que subía al podio en tercera posición.

En la curiosa modalidad de pareja formada por Padre e hijo,se proclamarían vencedores  la pareja formada por Ignacio y Jesus Alfaro.

Para adquirir las fotos de tu equipo, indícanos con que dorsal competiste a la dirección de correo info@photonueva.es y a partir del día 7 de enero nos pondremos en contacto.

Descarga las clasificaciones: clic aqui