La marca ofrecerá transporte y asistencia a sus clientes y alquiler de motos para todos los pilotos.

Siguiendo su política de facilitar el acceso a la competición a sus clientes y amigos, Gas Gas ha decidido poner en marcha un nuevo servicio destinado a los participantes en la edición del centenario de los Seis Días de Trial de Escocia (SSDT), los populares Scottish, que se celebrarán entre el 2 y el 7 de mayo. La iniciativa incluye tanto un servicio logístico para el transporte y la asistencia en carrera como el alquiler de una motocicleta de la marca para disputar la mítica prueba.

(c)Gas Gas

La oferta consta de dos paquetes a elegir: el primero es exclusivo para propietarios de Gas Gas y engloba el transporte de la moto, de una maleta de equipaje, así como asistencia técnica a mitad y al final de cada jornada, además de un servicio de cátering al acabar el día. El segundo va destinado a cualquier participante y añade a la oferta anterior el alquiler de una moto de la gama TXT Pro estándar (250, 280 o 300). Como complemento, el equipo de competición de Gas Gas organizará una jornada de pruebas el fin de semana anterior a la salida hacia Escocia para permitir a cada piloto realizar los ajustes necesarios a su motocicleta antes de la carrera.

Los precios de este servicio será de 350 euros para el paquete destinado a clientes (transporte de la propia moto/equipaje, asistencia y cátering) y 1.250 euros para el que incluye el alquiler de lamotocicleta. La inscripción en el test previo costará 50 euros e incluye gasolina y desayuno. Para más información e inscripciones debe contactarse con el departamento de Márqueting de Gas Gas a través de la dirección de e-mail ttarrats@gasgasmotos.es (Tere Tarrats) o
llamando al teléfono +34 902 476 254