El equipo LS2 MOTORRAD afronta este fin de semana la primera carrera del Cev con Bonastre, Coates y Lladós a lomos de las AJR Moto2

El equipo LS2 Motorrad está listo para afrontar la primera carrera de la temporada 2011, poniendo en pista a 3 pilotos en la parrilla de Moto2.

La evolución de las AJR por parte del equipo Motorrad ha sido impecable desde los comienzos del primer prototipo hasta ahora, la AJR Moto2 del 2011 viene con cambios importantes en el carenado que mejoran su aerodinámica y peso, así como piezas especiales que junto con los componentes de más alta calidad conseguirán una puesta a punto más rápida por parte de los pilotos y mejores resultados a la larga en la pista.

Equipo LS2 Motorrad-Test Valencia(Archivo)

(c)Motorrad Competición

Los pilotos LS2 han podido realizar una larga pretemporada desde su comienzo en los Test Bitubo de Valencia, pasando por Albacete y finalizando en 2 días de test en el circuito Jerezano dónde estrenarán moto y equipo.

Adrian Bonastre, Nikki Coates y Amadeo LLadós serán los abanderados esta temporada de Motorrad en la categoría de Moto2. El equipo realizará una breve comunicación a medios el Sábado 16 de Abril en el Hospitality a las 17.30h, donde se podrá conocer más de cerca a los pilotos y la nueva AJR Moto2 para esta temporada 2011.

Bonastre-Coates-Lladós-Equipo LS2 Motorrad

(c)Motorrad Competición

Como cada año, el equipo Motorrad mantendrá en su box la cámara en directo para poder seguir desde www.motorradcompeticion.com e interactuar con facebook y twitter con el equipo gracias a las mejoras realizadas.