Tres podios para los tres pilotos de Husqvarna

Gran fin de semana en la localidad andaluza de Priego de Córdoba, donde los tres pilotos oficiales de Husqvarna han conseguido subir al podio en las tres categorías en disputa. Juha Salminen, Bartosz Oblucki y Joan Barreda afianzan sus posiciones en la provisional del Campeonato, tras una victoria total y dos terceros puestos respectivamente.

Salminen-Priego

©BMW Group

En Enduro 1, el finlandés Juha Salminen se colocó el primero de la categoría desde el primer momento en el intratable y bonito trazado andaluz. Con la nueva Husqvarna TE 250 se mostró con la efectividad y el depurado estilo al que nos tiene acostumbrados.

En Enduro 2, la Husqvarna TE 310 de Joan Barreda vuelve a estar entre las tres primeras posiciones. El castellonense fue progresando con su espectacular pilotaje y marcó tiempos estratosféricos para una moto a la que se adapta muy rápido. Piloto y máquina se afianzan en el tercer puesto del Campeonato.

Barreda-Priego

©BMW Group

En Enduro 3 Bartosz Oblucki y su Husqvarna WR 300 también van en clara progresión ascendente. El polaco va cogiendo ritmo y marcó muy buenos registros a su paso por las primeras especiales.

Ahora el Nacional de Enduro sufre un parón en el ecuador del campeonato, por la temporada estival, y deja paso a otros calendarios, lo que nos mantendrá alejados de la competición durante unos meses. La vuelta será en septiembre para la disputa de las tres pruebas restantes.

Obluki-Priego

©BMW Group

Clasificaciones Enduro de Priego Campeonato España 2011 Husqvarna:

Enduro 1: Juha Salminen –1ª posición.
Enduro 2: Joan Barreda – 3ª posición
Enduro 3: Bartosz Obluki -3ª posición
Scratch: Juha Salminen- 2ª posición

DE INTERES

Descarga la clasificación final Scrath en PDF: Pincha aquí

Descarga la clasificación final Scrath por categorías en PDF: Pincha aquí

Descarga la clasificación general provisional del Campeonato de España de Enduro en PDF: Pincha aquí