Gran actuación de Marcos y vicente Diego en el Rallye Cantabria Infinita

El equipo cántabro ha ocupado la segunda posición en la Categoría R2 y ha sido séptimo en la general final con su pequeño Renault Twingo.

Los cántabros Marcos y Vicente Diego, al volante del Renault Twingo R2, han realizado una sobresaliente actuación en la trigésimo tercera edición del Rallye Cantabria Infinita, tercera cita puntuable parea el Campeonato de España de Rallyes, ya que ocupaban la segunda posición en la Categoría R2 y eran séptimos en la general final, justo por detrás del actual líder del Campeonato de España, el levantino Miguel Fuster, a los mandos de un Porsche 911 GT3, y por delante de monturas mucho más competitivas que la del equipo cántabro.

Marcos Vicente Diego-Cantabria Infinita

©Sportfoto

Marcos y Vicente, muy regulares toda la jornada, han estado desde los primeros compases de la prueba en los puestos destacados de la clasificación, a pesar de las malas condiciones climatológicas que han tenido que afrontar, con mucha agua en el trazado y niebla, que ha dejado el firmemuy resbaladizo, condiciones que no eran las más idóneas para la montura del equipo cántabro de tracción delantera. A pesar de ello han sabido sobreponerse a esta situación y han conseguido mantener un alto ritmo durante toda la prueba que les ha permitido este destacado resultado.

Una vez finalizada la prueba unos más que contentos Marcos y Vicente Diego nos comentaban; “Estamos plenamente satisfechos por el resultado que hemos conseguido en esta cita, ya que con nuestra montura no podíamos estar más arriba. Hemos intentado ir lo más rápido posible durante toda la prueba, y no hemos tenido ningún problema durante todo el día”.

“Igualmente comentaban Marcos y Vicente que esta prueba ha sido para nosotros un completo test en todo tipo de condiciones climatológicas, ya que hemos rodado sobre lluvia, niebla, húmedo, grava y seco, probando diferentes variantes y configuraciones en nuestro Renault Twingo R2, así como diferentes compuestos de neumáticos y reglajes de suspensiones, por lo que aparte del buen resultado cosechado, esta cita nos va a servir para afrontar el próximo Rallye Rías Bajas, próxima prueba puntuable para la Copa Renault Twingo, que es nuestro objetivo para este año, con la moral a tope, tras habernos impuesto en esta categoría en la prueba inaugural de la temporada en Alicante”.

Marcos Vicente Diego-Cantabria Infinita

©Sportfoto

Marcos y Vicente Diego “queremos brindar este resultado a toda la afición cántabra, por el apoyo que siempre nos han prestado, y sobre todo a nuestros patrocinadores, el Hotel Adelma, la Posada Término, Transportes F. Maza, Renault Vidal de la Peña, Neumáticos GNG, Limpiezas Paraíso Santander, El Excmo. Ayuntamiento de Medio Cudeyo, Rotulaciones Rot Radical, Talleres Lagarma, Cafés Dromedario, Piedras del Pas-Bloques y Mampostería, y Casa El Macho.

Clasificacion Final Rallye Cantabria Infinita 2011:
1. Xevi Pons (Ford Fiesta S2000), 1:42:17.5.
2. Sergio Vallejo (Lotus Exige Rallye), a 48.5.
3. Victor M. Senra (Peugeot 306 Maxi), a 2:09.4.
4. Enrique García (Ford Fiesta R2), a 3:29.6.
5. Francisco J. España (Mitsubishi Lancer Evo X), a 4:22.9.

7. Marcos Diego y Vicente Diego (Renault Twingo) , a 9:04.0

Descarga la clasificación en PDF del Campeonato de España Rallye Cantabria Infinita: Pincha aquí

Descarga la clasificación en PDF del Campeonato de Cantabria Rallye Cantabria Infinita: Pincha aquí