Campos Racing llega a Portimao en plenitud de condiciones

La escudería española Campos Racing disputará este fin de semana en el circuito luso de Portimao la tercera prueba de la temporada de las International Superstars Series.

Tras su debut en Monza, lastrado por un problema en los motores, y su mejora en Cheste, el equipo levantino ya dispone a pleno rendimiento de sus BMW M3, con los que intentará luchar por el podio en Portugal.

Hernández-Monza

©Campos Racing

Los entrenamientos libres y cronometrados tendrán lugar el sábado a las 10:20, a las 12:55 y a las 16:45 horas, mientras las dos carreras se disputarán el domingo a las 11:40 y a las 16:40 horas.

Tanto Sergio Hernández como Isaac Tutumlu se han mostrado confiados en poder ubicarse en las posiciones delanteras de la parrilla, una vez completada totalmente su adaptación al nuevo campeonato.

Por su parte, el CEO de la escudería Adrián Campos señaló que tras la evolución vista en la segunda cita ‘el equipo y los pilotos han demostrado tener el potencial necesario para estar arriba y estoy seguro de que aquí vamos a dar un paso adelante definitivo’.