De los Milagros a por el podio en los 500km de Alcañiz

El piloto madrileño participará en la última carrera nacional de la temporada 2011: los 500 kilómetros de Alcañiz disputados en Motorland Aragón. De los Milagros pilotará un Ginetta G50 preparado por la Escuela Española de Pilotos junto a Carlos Martínez de Campos.

José Manuel de los Milagros clausura el próximo sábado su temporada 2011 con la disputa de los 500 kilómetros de Alcañiz. Esta carrera, que alcanza su tercera edición, se disputa en Motorland Aragón y es normalmente un desafío para pilotos y máquinas, por las bajas temperaturas e incluso niebla que suelen ser habituales por estas fechas en este circuito.

De los Milagros

©CTR Press

El piloto madrileño participará con un Ginetta G50 preparado por la Escuela Española de Pilotos y que estará encuadrado en D1, en la que figuran los principales candidatos al título. De los Milagros, que hará equipo con Carlos Martínez de Campos, explicaba que “vamos a Alcañiz con buenas expectativas. Pilotaré un coche en especificaciones GT4, de la máxima categoría, y además este circuito me gusta mucho pues ya he ganado en él antes en la Clio Cup”. El bicampeón de la Clio Cup proseguía explicando que “Martínez de Campos es un piloto muy veterano y experimentado, y además ya corrimos juntos el año pasado en la cita del Campeonato de España de GT en Navarra, precisamente con un Ginetta”.

“Respecto a la Escuela Española de Pilotos es también una garantía tanto con estos coches, con los que tiene mucha experiencia y los tienen por tanto por la mano, como por su trayectoria en esta carrera en los dos últimos años, pues ganaron en ambas ediciones. Así, nuestro objetivo debe ser el luchar por un podio, que creo que trabajando duro puede ser factible, y si logramos algo más tanto mejor”, apostillaba muy confiado en sus posibilidades el piloto de veintisiete años.

La lista de inscritos cuenta con más de cuarenta coches en pista y en ella hay nombres como …ver más, pincha aquí

DE INTERES

Descarga el horario de los 500 kms de Alcañiz 2011:Pincha aquí

Descarga la lista de inscritos de los 500 kms de alcañiz 2011: Pincha aquí