Monlau Competición con un equipo de lujo en los 500 Km de Alcañiz

El equipo barcelonés tendrá en sus filas al bicampeón del mundo de rallys y vencedor del Dakar Carlos Sainz que competirá junto a su hijo Carlos Sainz Jr., así como al director Emilio Alzamora y Pepe Oriola, entre otros

El equipo dirigido por Jaime Serrano quiere cerrar la temporada 2011 poniendo el broche a un año especialmente emocionante, por la gran cantidad de certámenes en los que ha estado presente y para ello tomará parte en los 500 Km. de Alcañiz. La cita, se presenta de manera atractiva ya que es la última del calendario y Monlau Competición no se la ha querido perder.

El trazado de Motorland acogerá el próximo 3 de diciembre la que se está convirtiendo en una clásica prueba y la escuadra roja aterrizará con tres vehículos:

Sainz Sr Sainz Jr

©Monlau Competición Motorcom

Seat León LR:

El bicampeón mundial y vencedor del Dakar Carlos Sainz competirá por primera vez en la historia con su hijo Carlos Sainz Jr. compartiendo un vehículo de la marca de Martorell. Carlos Sainz, actualmente concentrado en el proyecto de Volkswagen en el Campeonato del Mundo de Rallys, se desplazará a Alcañiz para disfrutar de una carrera junto a su hijo que este año ha proclamado Campeón de la Northern European Cup (NEC) y subcampeón en la Eurocup Formula Renault 2.0.

Cebrian

©Monlau Competición Motorcom Stéphane Gauthier

Seat León LR:

El piloto más joven de la historia en participar y puntuar en un Campeonato del Mundo FIA, Pepe Oriola, vuelve al equipo en el que se formó para tomar parte en los 500 Km. de Alcañiz junto a su hermano menor, Jordi Oriola y el piloto que esta temporada ha defendido los colores de Monlau Competición en la Supercopa Seat León Francesa, David Cebrián.

Pepus Alonso y Javier Hernández

©Monlau Competición Motorcom David Palmero

Renault Clio Cup:

El tercer vehículo contará con la presencia del Campeón del Mundo de 125cc en 1999 y director general de Monlau Competición, Emilio Alzamora, que tras ocho años sin competir se volverá a enfundar el mono dentro de su propia estructura. Le acompañarán los habituales del equipo, Pepus Alonso y Javier Hernández, con una amplia experiencia con el Renault Clio Cup en carreras de resistencia.

Jaime Serrano, subdirector de la escuela y director del departamento de competición de automovilismo, valora muy positivamente la participación: “Que mejor que una carrera para dar por concluida la temporada 2011. Estamos muy orgullosos de poder tener en nuestras filas a pilotos de una gran talla que otorgan su confianza a nuestro equipo, Monlau Competición. Esperamos que el desarrollo de la carrera transcurra con normalidad y que todo el mundo disfrute del que seguro será un gran fin de semana.”

DE INTERES

Descarga el horario de los 500 kms de Alcañiz 2011:Pincha aquí

Descarga la lista de inscritos de los 500 kms de alcañiz 2011: Pincha aquí