La RFEDA ha aprobado finalmente las fechas del calendario de la Renault Copa Clío Cup 2012 y justifica así lo mencionado por el promotor, VlineOrg, que acaba de ratificar varios movimientos de fechas de última hora.

Morera

©MotorVSMotor

Así el calendario estará compuesto por seis citas puntuables repartidas desde el mes de Marzo hasta el mes de Octubre, coincidiendo tres de ellas con la Copa de España de Resistencia: Navarra, Valencia y Jarama, una con en las World Series by Renault en Alcañiz – Motorland Aragón y otra con el Espiritu de Montjuic en el Circuit de Catalunya en Abril.

Jordi Palomeras

©Angel Perez

Con este calendario se quiere dar si cabe un empujón más a la repercusión del mismo al ser este año el único certamen monomarca que se podrá ver en los circuitos españoles.

Navarro

©MotorVSMotor

Dicha edición volverá a ser de interés dado que aparte de crecer seguramente en número de pilotos los franceses del equipo Milán Competición apostarán por el certamen español para ver si es posible alcanzar la victoria final tras escaparsela en la edición del 2011.

Calendario Renault Copa Clio Cup 2012 definitivo

31 Marzo 1 Abril Circuito de Navarra
21-22 Abril Circuito Catalunya
5-6 Mayo Circuito Alcañiz
9-10 Junio Circuito Albacete
8-9 Septiembre Circuito Valencia
27-28 Octubre Circuito Jarama

DE INTERES

Mira nuestro calendario con todos los eventos y actividades del motor para el año 2012:Pincha aquí