Los Polaris RZR‐XP oficialmente en carrera

Tras superar las verificaciones sin problemas los tres Polaris RZR‐XP ya están en carrera. Una enorme descarga de adrenalina y mucha ilusión fructificaron ayer, tras muchos meses de trabajo y preparación, y que hoy llevan a los RZR a la esperada salida de este Dakar 2.012.

Cachafeiro-Gramona

©Polaris Spain

Los tres equipos han disfrutado de la pre‐salida y presentación definitiva de la carrera en Mar
de Plata. A partir de este momento la vorágine de la carrera ya no tiene descanso hasta su llegada a Lima. El equipo y sus tres RZR‐XP de serie empiezan ahora la auténtica carrera para la que llevan meses de preparación.

Una vez que los Polaris RZR‐XP del equipo hispano‐Andorrano Polaris Spain han superado todos los trámites de las verificaciones oficiales sin problemas , los equipos han podido despedir el año como una familia con la mente puesta en la salida de la primera etapa de este Dakar 2.012 y tras superar el ilusionante y protocolario paso por el podio de pre‐salida en la plaza Colón de Mar de Plata que significa el disparo de salida de la carrera.

Loan-Vidal

©Polaris Spain

Los dorsales asignados son:
‐ 426 con Isidre Loan y Gerard Vidal, íntegramente andorrano y con el RZR preparado
por el propio Isidre desde su concesionario en Andorra MKN.
‐ 427 de Andreu Cachafeiro (Andorrano) y Jaume Gramona (Español), su RZR se ha
preparado en as instalaciones del Enjoy Quads en Tarrasa (Barcelona).
‐ 470 de Roberto Ibarz y Marc de Pablo, ambos españoles. Marc es el responsable del concesionario Enjoy Quads, preparador del vehículo y también de la logística del equipo y su asistencia.

DE INTERES:

Especial Dakar 2012

Sigue día a día las evoluciones de los pilotos españoles en el Dakar 2012: Pincha aquí

Sigue la transmisión on-line, del Dakar 2012 con imágenes en vivo: Pincha aquí