Ya informabamos hace escasas fechas y ahora la organización del Campeonato de España de Todo Terrenos y de Tierra 2012 ha puesto cifras a priori positivas dado que tendrá importantes descuentos en la inscripción para el Campeonato Todo Terreno y de Tierra.

No queda mucho para que los Campeonatos de España de Todo Terrenos y de Tierra  den comienzo, con la disputa de la primera cita en la Baja Andalucía; y el período de inscripción para ambos certámenes ya se ha abierto.

Este año, el proceso cuenta con una importante novedad para el Campeonato de Todo Terreno: todos aquellos que deseen participar, podrán beneficiarse de un 25% de descuento si se inscriben por adelantado a todo el Campeonato. De esta forma, la fecha límite para este formato de inscripción será el 24 de Febrero; y la forma de pago consistiría en un primer pago de 2.230 € en el momento de la inscripción y un segundo plazo de 2.230, a pagar antes del 18 de junio (IVA no incluido), sumando un total de 4460 € más IVA. El GPS será obligatorio y estará incluido en el precio de la inscripción. En caso de no acogerse a esta oportunidad, el precio de cada prueba sería de 1.400 euros para la Baja Andalucía (prueba doble); 700 euros la Baja Almanzora; 2.196 la Baja España (doble); 900 la Baja Tierras del Cid y 700 el Rallye Comarca del Jiloca. (Todos ellos precios sin IVA incluido).

Dorsch-Bravo

©Angel Perez

Igualmente el Campeonato de Tierra contará con una novedad, así el importe de la inscripción por rallye para este certamen ha aumentado ligeramente con respecto al del año anterior.Este precio, será igual y único para cada una de las pruebas de este Campeonato y contarán por primera vez con la obligatoriedad del uso de GPS. Sin embargo en dicho precio de inscripción habrá que descontar las primas de salida, que aumentan, 150 euros para los 40 primeros inscritos, por lo que en el cómputo total, el precio general por prueba será menor en comparación con el del año pasado.

DE INTERES

Web oficial del Campeonato: Pincha aquí